Diseñamos y desarrollamos tu web de forma personalizada

En Kiwi Visual Studio hacemos el diseño web y el desarrollo de tu sitio para que se adapte a todos los dispositivos (responsive), esté optimizado para conseguir un buen posicionamiento (SEO) en los buscadores como Google y, por supuesto, para que sea atractiva para tus clientes y así te ayudarte a mejorar tus ingresos. ¡Tú sólo preocúpate de tu negocio!

Sea cual sea tú caso, ya tengas una página web que quizás debas actualizar o si todavía no la tienes y quieres hacer una nueva, esperamos que los siguientes puntos puedan ayudarte a decidir sobre lo que mejor se adapte a tu caso y a aclarar las posibles dudas que puedas tener.

Haz clic en cada uno de los puntos para ver la explicación más detallada:

blank- Aquest surt obert i així surten tots els altres tancats
¡Si no tienes web no existes!
Hoy en día, la mayoría de los clientes consultan la información de las empresas a través de su página web antes de comprar sus productos o servicios, tú mismo lo estás haciendo en este momento. Es por esto que cualquier empresa debe disponer de su propia página web donde mostrar con claridad lo que ofrece, su localización, opiniones de los clientes, etc… para que los nuevos posibles clientes encuentren su oferta y genere confianza en ellos.
¿Tu web está adaptada a dispositivos móviles?
Actualmente, el acceso  a internet a través del móvil ya ha superado al ordenador. Si tu web no está adaptada a los dispositivos móviles (tabletas, teléfonos, …) estarás perdiendo una cantidad importante de posibles clientes. Además, el buscador de Google penaliza a las páginas web que no están adaptadas y, por lo tanto, será más difícil que tu página salga en las primeras posiciones de las búsquedas.
Diseño web profesional global y optimizado para buscadores (SEO)

Somos un equipo de profesionales que te ofrece un diseño web global de tu página. Esto significa que te ayudaremos desde el diseño de tu logo (si aún no lo tienes), pasando por el diseño del contenido de la web para que sea amigable y atractiva y, por supuesto, haremos un desarrollo optimizado de la web para que los buscadores la posiciones lo mejor posible. Este último punto es muy importante y no todas las empresas lo tiene en cuenta: tener una web que nuestros clientes no pueden encontrar cuando busquen nuestros servicios no nos servirá de nada.

Gestión del dominio y del alojamiento web (hosting)
Si todavía no tienes un dominio propio o crees que tu proveedor del alojamiento no te da un buen servicio, nosotros te asesoramos en la compra del dominio o en la selección de una empresa de alojamiento profesional para tu web. Te ofrecemos diferentes opciones con empresas de hosting solventes, seguras y de calidad, y haremos todas las gestiones necesarias hasta que tu página web esté funcionando para que no tengas ninguna preocupación extra. También daremos de alta las cuentas de correo que necesites en tu dominio y te ayudaremos a configurarlas si lo necesitas.
¿Ya tienes una web pero no sabes si deberías actualizarla?
El mundo de la tecnología avanza muy rápidamente y es muy importante que nuestro sitio web esté adaptado a las últimas actualizaciones. Ya sea por temas de seguridad, velocidad, optimización para los buscadores (SEO), adaptabilidad a los diferentes dispositivos (responsive), etc… Por esto, nosotros te hacemos un estudio de tu web actual para decirte si es necesario alguna mejora, actualización o adaptarla en algún aspecto para que se adapte a los nuevos estándares.
Soporte continuado
No te vamos a dejar solo cuando ya tengas tu web funcionando. Si en algún momento tienes dudas o necesitas que te formemos sobre algún tema, por supuesto puedes contar con nuestro soporte. En función de la necesidad que tengas, valoraremos cual puede ser la mejor solución, ya que muchas veces con un correo o una llamada es suficiente para solucionarlo y, si fuera necesario realizar alguna modificación más importante en la web, te indicaremos que es lo que necesitas y como llevarlo a cabo.
Tienda on-line
¿Necesitas vender a través de la web? Nosotros te asesoramos para que puedas decidir cuál es la mejor opción para tu negocio: plataforma de pago, envío a domicilio o recogida en el local, tarifas y descuentos, etc… Una vez decidido el mejor sistema, nos ponemos a construir tu tienda on-line para que puedas hacer crecer tu negocio.
Redes sociales, Márqueting, Newsletter y Estadísticas
Conectamos tu web con tus redes sociales para que los usuarios te puedan seguir a través de ellas y, de esta manera, crear una fidelización. Hacemos que tus clientes tengan un sistema fácil para apuntarse a tu lista de distribución, y así podrás enviarles las newsletters con las novedades, ofertas, promociones,… Podrás consultar las estadísticas de la actividad de tu web en Google Analytics y analizar el número de visitas, procedencia de estas, páginas que más gustan, etc… De esta manera podrás ajustar tus servicios a lo que tus usuarios están buscando.
Contacto y Localización
Añadimos un formulario de contacto sencillo de rellenar y enviar para que ningún posible cliente deje de enviarte un mensaje, consulta o pedido debido a que el sistema es demasiado complicado. También tendrás un mapa con la localización de tu negocio para que todo el que quiera pueda llegar fácilmente hasta allí.
Google My Business
Añadimos la reseña de tu negocio en Google My Business para que obtengas el máximo de visitas, llamadas, clics a tu web o, incluso, reseñas y opiniones sobre tu negocio de tus clientes.
Asesoramiento y Formación

Si antes de decidirte a realizar tu diseño web necesitas asesoramiento para resolver algunas dudas que tengas, nosotros te ayudamos. Si ya tienes una web y no estás seguro de si necesita una actualización, adaptarla a dispositivos móviles, eliminar Flash, realizar un cambio de alojamiento web, etc… Contáctanos y haremos una evaluación sin compromiso. Y si ya tienes tu web hecha y actualizada, si en un futuro necesitas formación para mantener tu blog, actualizar los datos de tu página web o cualquier otra cosa, te ofrecemos el soporte y la formación necesaria.

Aqúi tienes algunos ejemplos de los últimos diseños web que hemos realizado

Aceite Carpeum

Diseño y creación de la página web para un productor de aceite de oliva virgen extra ecológico de La Rioja que exporta su producto a diferentes países del mundo.

Jardins Trancoso

Diseño y creación de la página web para una empresa de jardinería dedicada a la construcción y al mantenimiento de jardines en el Vallés y el área de Barcelona.

Atienza Abogados

Diseño del logotipo, vinilos y creación de la página web para este bufete de abogados especializado en asesoramiento fiscal.

Godó luxury apartment

Diseño y creación de la página web para un piso de alquiler de lujo situado en el Passeig de Gràcia, en pleno centro de Barcelona.

Reyes Gifra interiorismo

Diseño y creación de la página web para esta empresa de interiorismo. Se ha dejado la maquetación preparada para que ellos puedan modificar y añadir los nuevos proyectos que vayan desarrollando.

Universitat de Barcelona-ICE

Diseño y creación de la página web para hacer difusión de recursos de formación en idiomas de la Universitat de Barcelona (ICE).

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE CREACIÓN DE TU WEB?

Muchas veces nuestros clientes no conocen los pasos que seguirá todo el proceso de creación de su página web, y esto los ha hecho sentir inseguros en otras ocasiones. En Kiwi Visual Studio-Diseño Web Mataró, te explicamos desde el principio cuáles serán los pasos que seguiremos para que en todo momento sepas en qué punto nos encontramos.

1. RECOGIDA DE REQUERIMENTOS:

Definiremos, ya sea con una reunión física, por teléfono o correo, todo lo que necesita tener vuestra web y que estilo le queréis dar. También estableceremos los textos, imágenes, logos y recursos que queréis incluir. Una vez dispongamos de toda esta información y recursos, juntamente con los usuarios y passwords para acceder al alojamiento web, ya podemos empezar el diseño.

2. DISEÑO WEB:

El diseño es la parte más larga y complicada de todo el proceso y lo podemos dividir en 3 partes:

l

MAQUETA y DISEÑO

Haremos un primer diseño de la página principal y de una de la sub páginas para que podáis validarlo y aprobarlo. Esta es una parte donde invertimos mucho tiempo y esfuerzo ya que es muy importante.

DESARROLLO

Una vez aprobado el diseño ya nos podemos poner a crear todas las páginas de vuestra web, las funcionalidades, hacer que la web se adapte a los dispositivos móviles y optimizarla para un buen SEO y posicionamiento.

REVISIÓN y AJUSTES

Cuando la web ya esté acabada, podrás hacer una revisión final para acabar de hacer los ajustes finales, si fueran necesarios, hasta tener la web totalmente a vuestro gusto.

3. PUBLICACIÓN:

Cuando tengamos la web lista para colgar en la red, eliminaremos todos los ficheros, imágenes o plugins que no sean necesarios. Haremos una copia de la web en local por si algún día fuera necesario restaurarla y la pondremos en la red para que todo el mundo pueda acceder. También os entregaremos los usuarios y passwords que necesitaréis para acceder a vuestra web si queréis hacer alguna modificación vosotros mismos.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Ahora tu negocio ya puede llegar a todo el mundo.

Escríbenos un mensaje

¿En qué te podemos ayudar?